viernes, 3 de julio de 2009

El color

Este blog es rosado porque soy hombre, porque el rosado no me gusta en la ropa, porque ahora la Santísima Moda les ha autorizado a los jovencitos vestir de rosado sin temor a ser llamados “maricones”.


Decido que este blog sea de este color porque es lindo, inofensivo y perfumado, muy popular entre las niñas de eterna sonrisa y de cara permanente de asombro ante la vida. Este blog es rosado porque este color se ve chocante en mí. Y es así, también, porque las fresas no lo son.


Para colorearlo meto mi nombre de usuario, digito mi contraseña que es una blasfemia; de entre mis blogs, elijo este; de entre las opciones, elijo Diseño, Fuentes y Colores, Rosado #FF6FCF, #FF1493, #FB607F, #FF00FF, rosado, rosado, rosado, un iPod rosado y cerdos.


Dentro de mi blog, reflexiono que los colores tienen sabor, en los ojos lo siento. Incluso el blanco tiene un sabor, así como el agua lo tiene. El negro tiene el sabor de todas las cosas calientes. El sabor del rojo sólo lo podemos sentir aquellos que hemos tenido sexo. El rosado es dulce, es una leche con fresas, tiene el olor de la menarquia y de los pequeños senos de las niñas.


Mi blog es rosado porque ese color no me combina, no me resalta los ojos, ni el culo. Conmigo, ese color contrasta. La gente se vuelve consciente de él y no pueden dejar de notarlo. Es el rosado el color menos esperado en mí, por eso reflexiono tanto sobre él (un poco más de diez minutos). Por eso paso por alto que, en realidad, mi blog es blanco.

6 comentarios:

ale svendblad dijo...

para mí el que un hombre use rosado no significa que sea homosexual.Independientemente, en lo particular, el rosado me parece un color muy lindo!!!!!

Zaldaña dijo...

¡Woooow, Javier! este texto sí que es atrevido en muchos sentidos. Empezando porque no me hubiera esperado de vos un blog Rosado. Para ser sinsera, creí que era de una chera jejeje! Pero igual, me parece muy bien hecho. Te felicito.

♥Gaby♥ dijo...

Me gusta mucho como escribis! Y tu forma de pensar con respecto a los colores y sus sabores=)...

Rebeca dijo...

Yo amo que tu blog sea rosado, porque es un color que no nos gusta mucho u.u

'juju'

Rebeca dijo...

Y claro que los colores tienen sabores!... También guardan enigmas :P Y texturas... Eso siempre lo he creído y más o menos sentido :D

Nadie dijo...

Totalmente de acuerdo con Ale, el rosado sólo es un color, no algo que defina la sexualidad de las personas.

Me caló el consejo de Manuel cuando decía que no hay que irse por lo esperado, Mirna.

Gaby, gracias. No es que sea sinestésico, pero sí asocio algunos colores con sabores; otros colores los asocio con otras cosas.

Eso de los enigmas que guardan los colores me lo tenés que contar, Rebe. No me imagino cómo.